VACUMTERAPIA: Se utiliza una copa de cristal que genera un efecto vacío sobre la piel y tejido el cual busca drenar y remover el tejido adiposo subcutáneo, así dar un modelado corporal y reducción de celulitis, tanto como activar el drenaje linfático para la eliminación de las toxinas.
CAVITACIÓN: Es una técnica no invasiva que se utiliza para la eliminación de grasa localizada y volumen mediante el uso de ultrasonido de baja frecuencia para disolver las células adiposas , de igual forma mejorando la apariencia de la celulitis.
LIPOLASER: no invasivo: Este estimula la célula adiposa para que libere su contenido célula (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para su posterior drenado y metabolización natural, siendo así la reducción corporal y de tejido graso junto con el moldeado.
GIMNASIA PASIVA: Es un sistema que mediante la electroestimulación (por impulsos eléctricos) que genera efecto directo en la musculatura corporal logra corregir la flacidez, reducir depósitos de grasa y aumentar la zona tratada como glúteos.
ULTRASONIDO: un procedimiento que mediante ondas ultrasónicas continuas provocan un efecto térmico penetrante para los activos y activación de tratamientos, mientras que la onda pulsada genera un micro masaje subcutáneo que favorece la activación del metabolismo, siendo ideal en el tratamiento de las estrías, celulitis, reafirmante corporal , reductivos corporales, relajante muscular y activación de la circulación.
Consiente a los que más quieres
¡Contáctanos para que obtengas una Tarjeta de Regalo con alguno de nuestros servicios!