De todos los órganos del cuerpo, la piel es el más versátil de todos. Es el único órgano que está directa y constantemente en contacto con el exterior.
La piel protege de agentes externos, del calor y el frío, del aire y los elementos, de las bacterias, es impermeable, se repara y lubrica a sí misma, incluso eliminar algunos residuos del cuerpo.
Como el cabello y las uñas, que reflejan tanto la salud física como la mental. La piel se comunica con nosotros y nos alerta de posibles enfermedades internas por medio de cambios en su aspecto, ya sea su color, textura, y aparición de granos o de manchas.
Proporciona el sentido del tacto, puede ser áspera o delicada, suave o arrugada, según dicten las necesidades o la edad.
Puede erizarse, salir acne, producir sensación de hormigueo, picar, doler, sudar, estirarse, encogerse, sangrar y sonrojarse.
La piel contribuye a la producción de vitamina D, vital para la salud de huesos y articulaciones.
Contribuye al control de la temperatura del cuerpo. Puede mostrar las emociones, es fuente de atracción social y sexual y denota el origen racial. “La piel de un adulto medio cubre casi dos metros cuadrados y pesa más de dos kilos y medio”.
Algunos de los datos de la piel son impresionantes: cada mano tiene 17.000 receptores táctiles y 200 terminaciones nerviosas por centímetro cuadrado. La piel de un adulto medio cubre casi dos metros cuadrados, pesa algo más de dos kilos y medio y muda alrededor de diecinueve kilos de células muertas a lo largo de la vida.
La piel tiene una estructura compleja formada por dos capas diferentes: la epidermis y, bajo ella, la dermis.
Hay también bolsas de folículos pilosos, donde las glándulas sebáceas segregan sebo, una sustancia aceitosa que hace que la piel sea dúctil y el pelo brillante.
Algunos tipos de patologías cutáneas pueden transmitirse de generación en generación, pero el hecho de que sean hereditarias no quiere decir que sean incurables o que no puedan ser tratadas de forma satisfactoria.
Y es aquí donde nosotros te ofrecemos las mejores opciones para el cuidado de tu piel Paradiso Clínica de estética y Spa pone a tu disposición los diferentes tratamientos en el cuidado de tu piel que te ayudarán a que siempre se luzca sana y rozagante, el mantenimiento regular es fundamental para una buena salud y apariencia fresca, misma que te dará mayor seguridad al momento de interactuar con los demás.
Tenemos la capacidad y calidad para mantener tu piel reluciente y tonificada mediante la limpieza facial profunda y el tratamiento nutritivo para tonificar la piel, podrás tener la tranquilidad de que tu órgano más grande del cuerpo estará protegido y atendido como se lo merece Tu rostro y tu cuerpo recibirán el cuidado necesario con nuestros tratamientos para tu bienestar físico y estético.
Nuestros servicios nos avalan y los presentamos para que tú hagas la mejor elección:
Para saber más sobre los servicios de Paradiso Clínica y Spa. Contáctanos al Teléfono 656 682 7289, WhatsApp +52 656 858 7760 o escríbenos al correo ventas@paradisoclinicaspa.mx Empresa Paradiso Clínica de Belleza y Spa en Ciudad Juárez, Chihuahua México.