La limpieza facial profunda es un procedimiento el cual busca descongestionar y retirar los puntos negros de nuestra piel y conseguir la reducción de los poros permitiendo la oxigenación de nuestro cutis.
Los tratamientos faciales hidratantes consisten en lograr conservar una mayor proporción de agua en nuestra piel así como el aumento en la formación de colágeno, elastina y reticulares.
El tratamiento para piel grasa regula la hiperproducción sebácea que nos hace tener un aspecto húmedo y brillante así como ser un factor para la formación de comedones y acné severo.
El tratamiento despigmentante es un procedimiento utilizado para el aclaramiento de la piel y eliminación de manchas/ melasma, provocadas por el sol , cambios hormonales , genética etc.
Este tratamiento es indicado especialmente para pieles sensibles y reactivas, en el cual se busca aliviar la inflamación de la piel, calmar la irritación, recuperar el tono y calmar el calor de la piel..
Un tratamiento para el rejuvenecimiento facial y el estímulo natural del colágeno, para recuperar la firmeza y jovialidad del rostro, así como su elasticidad y desvanecer arrugas.
El cual ayudará en la tonificación de la piel ayudando en la eliminación de las líneas de expresión y con la aplicación de los principios activos nutritivos que regresan a una piel fresca.
El Plasma rico en Plaquetas, un tratamiento estético que nos ayudará en el rejuvenecimiento de la piel. Siendo un procedimiento en el cual se usa de manera principal la propia sangre del paciente de forma mínima y está en centrifugada, y así separar los componentes, y así obtener el plasma rico en plaquetas.
El tratamiento facial reafirmante tiene como objetivo la recuperación de la tonicidad y luminosidad del rostro , cuello y escote los cuales son los más afectados por la flacidez de los años, debido a la pérdida de su firmeza por la disminuciones de las fibras de elastina y colágeno.